DEEMAX PRO

¡Oferta!

$129.900 $99.900

Descripción

BENEFICIOS CLAVE

Transferencia de potencia y control óptimos La nueva y innovadora suela Energy Grip AM ofrece una excelente opción de control de los pedales, por lo que puedes correr más duro.

Transferencia de energía del índice: 60

Confort todo el día La plantilla Ergo 3D Tongue y Ortholite ofrece un ajuste acolchado increíblemente cómodo La construcción de malla transpirable en 3D mantiene los pasteles frescos y secos en condiciones de calor El Contagrip® ofrece una excelente tracción y durabilidad en todos los terrenos Protección mejorada La construcción asimétrica protege el interior de su tobillo en condiciones de conducción pesadas Construido con otros para los talones y el talón para terrenos accidentados

Desarrollamos el nuevo Deemax Pro con el campeón de enduro Racer Fabien Barel. Nuestra misión era mejorar el juego en el calzado específico para enduro, y luego crear 10 prototipos, el resultado es nuestra innovadora suela Energy Grip AM. Ofrece una variedad de control y control de pedales específicos con una transferencia de potencia de 60, por lo que no importa que estas, estamos listos para responder. Estos son zapatos que puedes usar todo el día: la lengua Ergo 3D es increíblemente cómoda.

La construcción de malla transpirable regula la temperatura y mantiene el pie seco en condiciones de calor. También lo diseñó para que le permitiera a usted y a su hijo protegerse de sus pesadillas. Más allá de eso, agregamos protección adicional para el talón y los dedos para terrenos accidentados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DEEMAX PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *