KSYRIUM ELITE ROAD II

¡Oferta!

$179.900 $125.930

Descripción

Zapatilla perfecta para la ruta

Una de las zapatillas de carretera más vendidas de Mavic, la Ksyrium Elite II, ofrece exactamente lo que exige un ciclista de carretera: la combinación óptima de confort y transferencia de potencia. La suela exterior compuesta de carbono garantiza la eficacia del pedaleo y también reduce el peso.

El trinquete Ergo, junto con un par de correas de gancho y bucle, le permite ajustar con precisión para lograr un ajuste preciso en cada viaje. La lengua Endofit rodea su pie y mantiene la lengüeta en su lugar, proporcionando lo que Mavic llama "The Glove Effect". Además, las suelas de los pies están perfectamente soportadas por las suelas internas Ergo Fit 3D OrthoLite.

La suela Energy Carbon Comp presenta una construcción compuesta de fibra de vidrio, nylon y fibra de carbono para mayor rigidez, peso liviano y eficiencia de pedaleo. El sistema de retención de la correa de gancho y bucle de Ergo simple facilita el ajuste preciso.

La construcción de la lengüeta Endofit es una suela de ajuste interno que se adapta al pie en las zonas clave para una comodidad óptima. Suela interior de doble densidad Ergo Fit 3D OrthoLite diseñada con espuma OrthoLite y soporte en el talón y el arco para una sujeción y estabilidad excelentes La parte superior de cuero sintético es cómoda y bien ventilada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KSYRIUM ELITE ROAD... ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *